Categorias

Radio control Modelismo espacial Maquetas Juguetes Educativos
Contrareembolso

Síguenos...


Facebook
Twitter

Guías en .pdf

Guía de Modelismo Espacial

Somos mayoristas

Somos distribuidores mayoristas

Catedral de Worms

Catedral de Worms

Catedral de Worms

Maqueta recortable de papel en 3D

Recorta, pega y monta la maqueta a escala 1:300 de la Catedral de Worms.

Más detalles


18,80 € IVA incluído

706

Catedral de Worms

Maqueta recortable de papel en 3D

Recorta, pega y monta la maqueta a escala 1:300 de la Catedral de Worms.

Catedral de San Pedro en Worms es la más pequeña de las tres catedrales imperiales en el Rin (Mainz, Speyer y Worms) y se sitúa en el punto más alto del centro de la ciudad. Los primeros asentamientos datan del siglo 3 aC, donde el pueblo estaba a salvo de las inundaciones. La catedral se ubica actualmente donde los romanos construyeron un foso romano durante su ocupación, y los dos precursores de la catedral se encuentra allí.
Hay controversias sobre el inicio exacto de la construcción de la catedral y la secuencia de las fases de construcción. Durante muchos años se supuso que el trabajo en la catedral actual se inició en 1130.Esta construcción es simple y angular, como era habitual en 1100. Las formas elegantes del resto del edificio probablemente se originan en la mitad del siglo 12. Se supone que el edificio se inició a principios del siglo 12 y se detuvo a causa de disturbios políticos. Se continuó trabajando en 1130 y terminado en 1181.
la Catedral de Ulm es conocida como escenario de acontecimientos importantes en la historia.
La catedral llegó a través de la Guerra de los Treinta Años, casi sin ningún daño. Sin embargo, más tarde, el interior fue destruido por las tropas francesas y la catedral fue utilizada como establo y almacén. Fue restaurada luego, después de 1886

Carrito  

(vacío)

Videos

Nuestras Tiendas

Francisco José Herrera Rico
Pza. España 11, 4º B
Onil - Alicante - España
Telf: 616 422 701
Logo Code