Categorias

Radio control Modelismo espacial Maquetas Juguetes Educativos
Contrareembolso

Síguenos...


Facebook
Twitter

Guías en .pdf

Guía de Modelismo Espacial

Somos mayoristas

Somos distribuidores mayoristas

Formas de pago.


Hobbymodel utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación .

Gracias a este proceso, es prácticamente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sitios que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. Aun así Hobbymodel te ofrece la posibilidad de cuatro formas de pago.

 

-Pago con tarjeta de crédito el cual es inmediato y eso hace que podamos preparar su pedido con la máxima rapidez posible.

 

-Pago con Pay Pal: es una forma  cómoda y segura de hacer sus pagos con tarjeta de crédito. Usted ingresa los datos en una página segura de la empresa PayPal y ellos serán los que le darán la conformidad de la operación. Nosotros no tenemos en ningún momento acceso ni conocimientos de sus datos financieros. Una vez la operación esté aprobada PayPal nos enviará un e-mail informándonos de que la operación es correcta y el pedido le puede ser enviado. PayPal acepta tarjetas Visa y Master Card. Todos los pedidos que se reciban de países donde la moneda no sea el Euro (€) deberán utilizar la forma de pago PayPal y así evitar comisiones y gastos por el cambio de divisas.

 

-Pago por transferencia bancaria, si usted elige esta opción se le facilitaran los datos bancarios donde debe realizar el ingreso. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

 

- Pago Contrareembolso : Este servicio tiene unos gastos de gestión administrativa de un 4% del valor de la compra , con un mínimo de 3€, se pagará por adelantado el valor del transporte mas un 10% del valor total de la compra. El importe restante de la compra tendrá que ser pagado al transportista.

Si tiene dudas o quiere consultarnos algo, sólo tiene que contactar con nosotros. ¡Estamos a su entera disposición!

Puede escribirnos a info@hobbymodel.es

Atención al cliente: de lunes a viernes de  9:00 a 18:00  Telf.(+34) 616422701


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Videos

Nuestras Tiendas

Francisco José Herrera Rico
Pza. España 11, 4º B
Onil - Alicante - España
Telf: 616 422 701
Logo Code