Categorias

Radio control Modelismo espacial Maquetas Juguetes Educativos
Contrareembolso

Síguenos...


Facebook
Twitter

Guías en .pdf

Guía de Modelismo Espacial

Somos mayoristas

Somos distribuidores mayoristas

Modelismo espacialHay 18 productos

Modelismo espacial
El Modelismo Espacial es una disciplina considerada por muchos como un “Hobby”, pero también es una actividad que está encuadrada dentro de los denominados deportes-ciencia.
El Modelismo Espacial consiste en diseñar, construir, lanzar y recuperar modelos de cohetes con fines lúdicos, deportivos y/o científicos.
Un Modelo Espacial es un modelo de cohete fabricado con materiales ligeros no metálicos, impulsado por un motor dotado de elementos que permiten el vuelo y su recuperación de forma segura, que obedece a los principios de la física clásica, de la aerodinámica y de la aeronáutica en el ámbito del lanzamiento de cohetes balísticos y del vuelo espacial orbital.
Los cohetes pueden ser de una, dos y tres etapas, transportadores de carga útil, alguno de ellos fieles réplicas a escala de vehículos espaciales reales, aviones cohete que vuelan como los de verdad, desde los más pequeños que apenas miden unos centímetros, hasta los más grandes y potentes en la modalidad de cohetes de alto nivel o HPR, los cuales pueden medir varios metros de longitud y la recuperación con uno o varios paracaídas.

Carrito  

(vacío)

Videos

Nuestras Tiendas

Francisco José Herrera Rico
Pza. España 11, 4º B
Onil - Alicante - España
Telf: 616 422 701
Logo Code