Categorias

Radio control Modelismo espacial Maquetas Juguetes Educativos
Contrareembolso

Síguenos...


Facebook
Twitter

Guías en .pdf

Guía de Modelismo Espacial

Somos mayoristas

Somos distribuidores mayoristas

Radio controlHay 1 producto

El radiocontrol es la técnica que permite el gobierno de un objeto a distancia y de manera inalámbrica por medio de ondas de radio.
Aquí podemos encontrar tres modalidades de radio control o teledirigidos:
El aeromodelismo cuyo objetivo es diseñar, construir y hacer volar aviones y helicópteros a escala, bien como réplica lo más exacta posible de otros existentes, diseñados exclusivamente para aeromodelismo o incluso diseños de prueba para futuros aviones reales.

Un automodelismo es un automóvil a escala que puede conducirse mediante un aparato de radio. Un automóvil teledirigido se puede utilizar para ocio o para competiciones automovilísticas.
Los automóviles teledirigidos se pueden dividir según si utilizan un motor eléctrico o un motor de combustión para impulsarse. A su vez, ambas clasificaciones se pueden subdividir según la potencia del motor.
También se pueden distinguir según si están diseñados para correr sobre asfalto o tierra, y si pueden soportar saltos sin dañarse. Las denominaciones utilizadas son Off road, On road, Monster y Touring. Las escalas más populares son la 1:8 y 1:10.
El Modelismo naval consiste en la construcción de modelos de barcos a escala, existiendo dos grandes corrientes; una de modelismo estático, y otra de modelismo navegable.

Carrito  

(vacío)

Videos

Nuestras Tiendas

Francisco José Herrera Rico
Pza. España 11, 4º B
Onil - Alicante - España
Telf: 616 422 701
Logo Code